Nuevo reloj Citizen Eco-Drive Altichron Cirrus

1 Ago

home_slide_cirrus
A finales de este pasado año Citizen lanzó una versión moderna del famoso y clásico «CITIZEN Altichron» de sensores múltiples que originalmente fue lanzado a nivel mundial en 1989.

BOTON_producto

Este nuevo modelo CITIZEN, quiere ir mucho más allá de la versión lanzada en 2013.

Este nuevo modelo Citizen Eco-Drive Altichron Cirrus , al igual que el anterior, utiliza el calibre Eco Drive J290 desarrollado por CITIZEN, un movimiento totalmente analógico alimentado por la última tecnología Eco Drive y el cual nos da la hora, fecha, brújula, altímetro e indicador de reserva de carga.

Citizen_altichron_cirrus_2b
En un principio, puede parecer que no tiene excesivas funciones, pero la idea fundamental es el diseño y hacerlo totalmente analógico. CITIZEN no quería hacerlo terriblemente confuso con excesivas funciones, pero sí hacerlo visualmente intrigante.

La marca ha invertido mucho en diseño y en materiales en el nuevo Altichron Cirrus 2014, el cual parece haber nacido en un futuro animado de ciencia ficción.

Citizen_altichron_cirrus_3

Una de las mayores diferencias con el modelo con el modelo «normal» es la caja y la esfera. El diseño de su caja está realizado e inspirado en los últimos métodos de ingeniería aeronáutica, realizando un diseño totalmente exento de ángulos.

También es mucho más ligero que el anterior ya que se utiliza la última tecnología en titanio del mundo, que es el Super Titanium con recubrimiento DLC patentado por CITIZEN, el mismo utilizado en las naves que la NASA lanza al espacio.

Citizen_altichron_cirrus_4 

El diseño interior de la esfera también es mucho más atractivo y elaborado, utilizando elegantes curvas, diferentes alturas y superficies lisas inspiradas también en conceptos aeronáuticos.

La caja lleva también un tratamiento «Chroma» dándole un acabado espejo, así como un perfil en las botoneras con tratamiento de titanio blanco opalescente.

Un modelo exclusivo… ¡Ahora disponible en nuestra tienda de Mungia!

Deja un comentario