¿Quienes somos?

Fundada en 1969, la Joyeria Larrabe nace como un pequeño negocio familiar ubicado en la plaza de los Fueros de Mungia. Debido a las pequeñas dimensiones del local y la progresiva proliferación del negocio, la joyería se traslada a la calle Alkartasuna nº8. En 1987 es la segunda generación la que toma las riendas del negocio familiar y gracias al esfuerzo y dedicación del equipo y a la gran aceptación del comercio en la zona, en 1999 se amplia el negocio trasladándose a un local mas amplio, con una decoración mucho mas actual y elegante, contando con un espacio de tienda mas amplio, oficinas para administración y taller de joyería, calle Alkartasuna 5.

Esta apuesta de ampliación fue galardonada por el Consejo Empresarial de Comercio de Vizcaya (CECOVI) en Octubre de 1999, reconociendo así el esfuerzo por mejorar y conseguir mantenerse en vanguardia en un entorno cada vez más competitivo.

En 2005 la joyería Larrabe amplia su red de tiendas y decide conquistar la capital Vizcaína abriendo otra tienda en Bilbao dentro de una  zona comercial más importante de Bilbao, concretamente en el numero 43 de la Gran Vía.

 

Deja un comentario